viernes, 10 de septiembre de 2010

Actividades Bicentenario en Costanera


Ya que Puerto Cisnes, posee ahora una hermosa plaza en la Costanera del Barrio Alto, es hora de darle el uso que se merece y este Bicentenario es la excusa perfecta para hacer actividades de conmemoración y de esparcimiento de los habitantes, en que se aproveche esta extensa area.

Es así que como primera medida se ha instalado una bandera de grandes dimensiones, al mismisimo estilo de la que se va a instalar en Santiago, guardando las proporciones obviamente. Pero esta bandera estará al menos por todo este mes de Septiembre izada al tope en el asta colocada especiamente para la ocasión. Muy buena iniciativa.

Además inserta como una actividad Bicentenario, estaba planificada la realización de una tocata, que se llevó a cabo justamente anoche, con mucha asistencia de público y con la presentación de tres artistas o grupos musicales. En primer lugar estuvo César Gomez y Luis Millatureo con sus acostumbrados ritmos torpicales, cumbieros y por supuestos los infaltables chamamés. Gran recepción del público.
Seguidamente estuvieron el duo Trapananda, de la ciudad de Coyhaique, que deleitaron con su musica dedicada a la patagonia y sus bellezas. Gran calidad en su actuación.

Finalmente cerraron cerca de las 23 Hrs, el grupo Mala Hierba, otra agrupación coyhaiquina, que interpreta musica bailable con muy buen ritmo. A esa hora estaba cayendo una llovizna, pero que no fue impedimento para que los espectadores se quedaran a verlos hasta el final.

En resumen, una muy buena iniciativa, que es, en cierta medida un anticipo de lo que se puede hacer en el verano, en donde los días (y noches), son un poco mas cálidas y no llueve tanto.

Fotos del evento, a continuación:



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario