miércoles, 7 de abril de 2010

Otro puente para Puerto Cisnes

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Trabajando se encuentra la empresa Raúl Vernal, en la construcción del Puente José Maria Caro, de Puerto Cisnes, que cruza el Río San Luis de Puerto Cisnes y que da acceso al Sector del Liceo Arturo Prat y a las poblaciones de ese sector.

Recordemos que en el año 2009, en febrero especificamente, el puente habia colapsado, debido a una crecida del río y se habia desplomado, quedando cortado el transito vehicular por esa vía.

Ahora, la empresa Vernal tiene hasta el mes de Septiembre para terminar las obras, por un monto que sobrepasa los 650 millones de pesos por las obras del puente, que tiene caracteriticas similares a las del puente Piloto Pardo. Además se considera la pavimentación de los accesos al puente por lo que quedará pavimentada la via hasta el acceso al Liceo.

Algunas fotos del avance de los trabajos a continuación:



El siguiente es un video que hice unos ias despues que el puente se viniera abajo... no está muy bueno pero se puede apreciar como quedó.


1 comentario:

  1. Bien ahí el Reportero de "CheNN Pto. Cisnes".. Saludos

    ResponderEliminar