viernes, 16 de abril de 2010

Fallece doña Carmela

A la edad de 84 años, dejo de existir, quien en vida fuera Florentina del Carmen Sanchez Leiva, mas conocida como doña Carmela.

Estaba enferma desde hace tiempo y falleció en el hospital de Coyhaique, a las 6 de la mañana del día de ayer jueves 15 de Abril, y fue trasladada en horas de la tarde hacia Puerto Cisnes. Sus restos están siendo velados en la Sede del Adulto Mayor ubicado en calle Juan José Latorre.

Según sus propias palabras doña Carmela nació en Freire pero fue criada en Pitrufquen. Se casó con Maximiliano Hernandez, en Puerto Montt, desde donde se vinieron a esta región y recorrieron Aysén, Coyhaique, chaitén, Río Grande. Tuvo 4 Hijos, Isolda, Dagoberto, José y Orfelina. Desafortunadamente el año 1965, mientras vivián en Río Grande, su esposo falleció ahogado. por lo que dos años después, se radicó en Puerto Cisnes, en donde vivió hasta los días de hoy.

En los últimos años fue una activa participante de la agrupación de adulto mayor de Puerto Cisnes, en donde en uno de sus aniversario fué elegida reina.

Algunas fotos que tengo se las dejó a todos ustedes:

1 comentario:

  1. mi lela !!!!!! se ke en donde estas abuelita tas muy bien tu sabes ke te rekuerdo kon el mismo amor de siempre !!!!! te amo abuelita mi carmelita la mas linda !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar