lunes, 15 de febrero de 2010

Semana Cisnense 2010 - Viernes Sabado y Domingo

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Finalmente la Semana Cisnense 2010 llegó a su fin.

Lorena Gómez Hernández, candidata del Club Deportivo Cisnes, se coronó Reina del aniversario N° 56 de nuestra Localidad. Virreina de la Semana Cisnense, la candidata del Club Deportivo Fenix, Maria José Medina Suazo.

El Acto de coronación se realizó el día Viernes 12 de Febrero ante un Gimnasio Municipal repleto de publico, en donde hubieron algunos hechos significativos, dignos de destacar, como por ejemplo la elección de una reina del Bicentenario, que la Comisión decidió entregar a la Sra. Fermina Sanchez por ser una de las mujeres mas antiguas de Puerto Cisnes.

La parrilla de artistas estuvo encabezada por Luis Castro, interprete romantico que abrió el concierto despues de la coronación de la Reina. Seguidamente Coliboro y Manquemilla, aportó con el humor y despues de la Carta Chilota de Yayo Gómez le tocó el turno a Los Tukas, que hicieron bailar a los asistentes y que amenizaron la fiesta posterior junto a Cesar Gómez.

El día Sabado 13 y Domingo 14, estuvo marcada por la realización del Rodeo Oficial que el Club de Rodeo, efectúa cada año.

Fotos de estos eventos por supuesto en el Blog de César:

Lorena Gomez Reina 2010, Pamela Andrade Reina 2009, Maria José Medina Virreina 2010, Fermina Sanchez Reina Bicentenario.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario