miércoles, 25 de marzo de 2009

Entrega de notebook a alumnos

Un total de 5 alumnos fueron beneficiados a nivel comunal, por el programa "Yo elijo mi Pc", que impulsó el gobierno y que consistía en la entrega de computadores portatiles a niños de buen rendimiento escolar en los sextos básico a lo largo de todo Chile.
De los 5 alumnos en la Comuna, de la Escuela Guido Gómez Muñoz fueron dos los alumnos que tuvieron el reconocimiento a través de un acto publico en el Establecimiento, el día de ayer Martes 24 de Marzo, que fue presidido por el intendente Selim Carrasco, acompañados de la Seremi de Educación Doris Dinamarca, las autoridades comunales (Alcalde y la totalidad de los concejales) y por supuesto los profesores, padres, apoderados y alumnos que asistieron al evento.
Con mucha emoción recibieron este regalo, elegido por ellos y que probablemente siempre van a recordar y que les servirá para su quehacer estudiantil, permitiendole tener mejores herramientas para su educación.

Felicitaciones a los alumnos de la Escuela Guido Gómez :
  • Carla Vanessa Diaz Cárcamo
  • Byron Ignacio Altamirano Mena
Extensivo este reconocimiento a los padres y profesores.



1 comentario:

  1. Una excelente iniciativa del gobierno, pero estoy aun impactada del manejo que se le da por parte de los encargados a nivel de colegio en la seleccion de los beneficiarios; si viene cierto se premia el rendimiento escolar; puedo dar fe que al menos en puerto cisnes esto no es asi; soy apoderada de una alumna que desde primero basico tiene las mejores calificaciones del curso y le siguen varias mas que no estuvieron en dicha premiacion. Hasta cuando con esto, porque siempre los que realmente se merecen las cosas no las obtienen se las sacan que con el tema socio-economico y eso y a mi en lo personal nunca me han solicitado algun tipo de informacion por parte de la escuela. Disculpa cesar por ocupar este medio para manifestar mi molestia pero tenia que aprovechar este lugar para comentarlo.

    ResponderEliminar