martes, 31 de marzo de 2009

Visita de Subsecretario de Obras Públicas

El Subsecretario del MOP Juan Eduardo Saldivia, visitó la región de Aysén y especificamente la localidad de Puerto Cisnes, donde se interiorizó de los avances en diversos proyectos de gran envergadura que se están realizando. A Puerto Cisnes, llegó acompañado de las autoridades regionales del ministerio y recorrió en primer término los trabajos de colocación del asfalto que se entán realizando desde el puente Cisnes hasta el cruce con Puerto Cisnes, y además los trabajos de ensanche y mejoramiento del camino de acceso a Puerto Cisnes. (entre el cruce y el Km 16), que está llevando a cabo la empresa BESALCO.
En Puerto Cisnes, se reunió con el Alcalde y Concejales de la Localidad recorriendo los trabajos de construcción del muro de la costanera en el Barrió Alto y en donde se le dió a conocer una maqueta de la futura costanera.
Finalmente un grupo de pobladores agrupados en el Comité ciudadano de Acción, le entregó un reconocimiento por haber aprobado los recursos para el estudio de factibilidad del caminos entre Puerto Cisnes - Queulat y que actualmente está permitiendo que en el próximo CORE se puedan aprobar los recursos para el diseño del camino. En la oportunidad se le entregó un tallado de madera rústico elaborado por el artesano Juvenal Teca Muñoz.

Fotos de la visita a continuación:


En esta última foto se puede apreciar a don Carlos Valdés, Jorge Duamante, el Subsecretario MOP, Lorena Mansilla, Elsa Ancamil, Olga Soto, Gueseita Mansilla, en la entrega del obsequio en la Sala de Sesiones del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario