viernes, 28 de noviembre de 2008

Sala de Musica

Una Sala de Musica fue inaugurada en la Escuela Guido Gómez Muñoz de nuestra Localidad.
La presencia del Intendente Regional de Aysén, la Seremi de Educación y el Alcalde de la Comuna, como autoridades y con la presencia de la comunidad educativa, se realizó un impecable acto para resaltar esta nueva construcción.
La orquesta escolar dirigida por el profesor Guillermo Raould, estubo tambien notable con la interpretación de varias melodías, que sacaron los aplausos de los asistentes.
Esperamos que iniciativas como esta, permitan a los alumnos desarrollarse de mejor manera en disciplinas artisticas y porque no, tener en el futuro, profesionales con aptitudes y vocación musical.

6 comentarios:

  1. Hermosa la sala, ojala le saquen harto provecho; por mi parte feliz de ver a mi hija tocando ahi bien motivada y con harto interez de aprender cada dia mas. Gracias Cesariño por las fotitos
    saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como crecen!!!
    En mi epoca de Cisnence todo era de oido y solo con acordeón, guitarra y banjo cuando mucho.

    ResponderEliminar
  3. encuentro exelente que le estèn entregando a los niños las condiciones para que se expresen artisticamente,en cuanto a infraestructura e instrumentos no tienen nada que envidiar a ningùn colegio de alguna capital,felicitar alos gestores de la contrucción de ésta sala y en especial a mi ex-profe(cochaguasca).
    eve.

    ResponderEliminar
  4. que buena oportundad para los niños de pto cisnes
    ojala lo sepan aprovechar

    pucha que extraño esa escuela!!

    muy linda la sala

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los gestores de tan importantes proyectos, quienes han entendido que invertir en infraestructura educacional fomenta, estimula y consolida el desarrollo integral de los jovenes. Felicitaciones y a cuidarla mucho.

    ResponderEliminar
  6. Jua tanto tiempo sin ver fotos de cisnes... una cosa, acaso el de la sexta foto no es evo morales ??? xD

    Slds

    ResponderEliminar