viernes, 21 de noviembre de 2008

Nacional escolar de Karate

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Acompañados de su instructor, Marcelo Diaz, 5 alumnos del Liceo Arturo Prat y la Escuela Guido Gómez M. de Puerto Cisnes, viajaron a la ciudad de Santiago el 14 de Noviembre de 2008, para participar en campeonato Nacional de Karate, combates que se disputaron en en diversas categorías (de acuerdo al curso en que están) y en donde participaron deportistas de todo Chile.
La delegación Cisnense, de acuerdo a lo indicado por Marcelo, tuvo un gran desempeño, consideranto el nivel de los deportistas que estaban presentes (en algunos casos, tuvieron que enfrentarses a seleccionados naciones de la especialidad) y la cantidad de integrantes de las distintas categorias. Eran dos categorías por curso (novato y avanzado) y en cada categoría en promedio habian 30 participantes.
Los alumnos que viajaron y asistieron fueron:
  • Naomi Fuentealba
  • Javier Fuentealba
  • Marcelo Quintul
  • Harold Obando
  • Herman Jauregui
Un tercer lugar, obtenido por Javier Fuentealba, 3 cuartos lugares y un quinto lugar, fueron los premios que se trajeron estos pequeños participantes.

Fotos: gentileza de Marcelo Diaz

Esperamos nuevos triunfos en el futuro y felicitaciones a ellos y a su instructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario