martes, 11 de noviembre de 2008

Olimpiadas deportivas..

Por septimo año consecutivo se efectuaron las Olimpiadas Deportivas de la Comuna de Cisnes, con la asistencia de 5 localidades y con más de 200 participantes en las 5 disciplinas que se desarrollaron en la Localidad Sede, que este año fue Puerto Puyuhuapi. El evento estuvo marcado por la gran cantidad de partidos que se realizaron, que permitió que la gente pudiera disfrutar de los encuentros de sus selecciones. A pesar de la lluvia que estuvo presente en gran parte de los días que se disputaron las olimpiadas, esto no impidió que se viviera un ambiente de algarabia y sana competencia. Hay que recordar que a través de los años, los seleccionados se han ido conociendo, por lo que la rivalidad es deportiva y dentro de la cancha, salvo contadas excepciones.
El resumen de los lugares que sacaron cada una de las delegaciones en cada disciplinas es el siguiente :
Y despues de todos los encuentros, el final fue fotográfico, ya que el campeón Comunal se determina al sumar la mayor cantidad de puntaje por las disciplinas disputadas, pero las Localidades de La Junta y Puerto Cisnes empataron el primer lugar con 550 puntos, resultando ambos, campeones de estas septimas Olimpiadas. Pero para determinar para donde se iba la Copa y dado que las bases no estipulaban que pasaba en ese caso, los delegados determinaron tirar la moneda... resultando ganador Puerto Cisnes.
Algunas fotos de la delegación cisnense que por segunda vez consecutiva se quedó con la copa.... aunque ahora con un poco de suerte.



en el transcurso del día van mas fotos....

5 comentarios:

  1. Buena instancia de compartir en torno al deporte. Recuerdo de una olimpiada que se hizo el año 64 (sesenta y cuatro)organizacion encabezada por Luis Ramirez y compitieron los tres clubes de ese entonces...Cisnes, 4C y Colo Colo...

    ResponderEliminar
  2. pucha...me hubiera gustado q pongan fotos de el campeonato de futbol femenino jugado en pto. ibañes q estuvo muy bueno porq cisnes salio campeon regional gracias a las chicas de la escuela y algunas del primero del liceo, ademas del tio mirzon soto y la tia kina
    lo pasamos muy bien junto a todas las delegaciones...!!bkn...je,je,je
    las chicas q jugaron fueron:
    vilma ruiz(1 gol!!)
    jennifer sanchez(salio elegida la mejor jugadora del campeonato)
    alicia olivares(2 goles!!)
    klear cea
    daniela velasquez
    daniela maldonado
    renata cid(arquera indicta)
    arlet
    elizabeth
    oriana saez
    constanza torres
    franchesca muñoz
    la defensa fue la mejor....je,je,je!!!
    na po super bueno este blog

    ResponderEliminar
  3. Estoy absolutamente comprometido con Micho para tener esa noticia... es mas estaba planificado que le ibamos a sacar una foto al equipo antes de ir al torneo... pero por alguna razón no fue posible... de todas formas felicitar al equipo de futbol que salio CAMPËON REGIONAL de futbol femenino..

    saludos
    cesar

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda cesar...las olimpiadas son por equipo o selecciones de cada comuna????cariños.

    ResponderEliminar
  5. Las olimpiadas son Comunales y participan las selecciones de cada una de las localidades que la integran... en este año participaron: La Junta, Puyuhuapi, Puerto Gaviota, Raúl Marin Balmaceda y Puerto Cisnes.
    Faltó la asistencia de Puerto Gala.
    Las disciplinas que se disputan son a nivel de selecciones de cada localidad (de baby, de basket, de volley, rayuela y ping-pong)

    Tengo entendido que en el mes de Diciembre se va a realizar un comunal de Futbol comunal... igual a nivel de selecciones.
    saludos
    cesar

    ResponderEliminar