martes, 18 de noviembre de 2008

Muro en la playa del barrio Alto...

Una obra que seguramente le cambiará el aspecto a nuestra localidad es la que está realizando la empresa EDECO en el Barrio Alto... En la playa del Barrio Alto, se está construyendo un muro de contención para evitar que las marejadas vuelvan a sobrepasar la calle y llegar a las casas en algunos casos. Todos fuimos testigos de los estragos que provocaron las olas a los botes y construcciones con los temporales que se desataron hace un tiempo y que inundaron la avenida Arturo Prat.


Esta situación debiera mejorarse con la construcción de un muro de defensa, que en su primera etapa se implementará en la playa del Barrio Alto. Estos trabajos se complementarán con la pavimentación de la avenida Arturo Prat y la construcción de obras de costanera (juegos, iluminación, plazoletas,miradores, etc.,)


Asi como vayan avanzando las obras, iremos entregando más fotografias...
http://www.diarioaysen.cl/sintesis.php?id=2141

4 comentarios:

  1. Me parece bien que esten haciendo estas cosas aunque debo decirlo que la GRAN LATA es que con esto no tendremos como playa ya ese sector que por lo demas era el mejorcito que habia. Asi como se quiere mejorar costanera y eso podrian habilitar de buena manera la playa del sector centro ya que aunque no este habilitada mucha gente va igual y la suciedad basura piedras vidrios etc esta siempre presente.ha como Ultima cosa HASTA CUANDO CON EL PARO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando hay adelantos,existen costos que hay que asumir,en este caso alomejor perder una playa,pero hay que evaluar el beneficio que tiene éste proyecto para la gente que sufre en los temporales e inundaciones.Gracias cesar por mantenernos informados de los adelantos de nuestro querido pueblo,cariños desde Chiloé

    ResponderEliminar
  3. estoy estudiando lejos de Cisnes y no tenia idea de esto, y eso que mi familia vive en ese sector!!
    lo encuentro genial, ya que varios nos vemos afectados en invierno y el agua llega casi hasta la puerta de la casa!!...
    genial gracias Cesar, siempre manteniendonos informados =)

    ResponderEliminar