miércoles, 13 de octubre de 2010

Aniversario 55 Club Deportivo Cisnes

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Un nuevo aniversario celebró el Club Deportivo y Social CISNES, para lo cual realizó sus tradicionales actividades y que contaron con la participación de sus socios y socias más activas.
Primeramente el día viernes 8 se realizó la elección de la Directiva, quedando como nuevo presidente el Sr. Oscar Ochoa, por un año. De está forma deja el cargo que ocupo por tres años el Sr. Eduardo Cárdenas Bravo.

El día Sábado se realizó la once(parrillada) para los niños hijos de los socios, como es habitual ya desde hace muchos años.

El día domingo se efectuo una romeria al cementerio, durante la mañana, con el objetivo dejar y visitar a los socios que ya han fallecido. Luego, alrededor de las 3:30 de la tarde, se disputó el ya acostumbrado y peleado encuentro de futbol entre solteros y casados. El partido término con amplio marcador en favor de los casados (otra vez) por la cuenta de 7 a 3.

Finalmente durante la noche se realizó la cena de Gala con asistencia de Socios antiguos y con la posterior y acostumbrada fiesta.

El nuevo presidente Sr. Oscar Ochoa

Representantes del equipos de socios antiguos.
Equipos de Los Casados

Equipos de los Solteros....... 

Varios momentos del partido entre solteros y casados

No hay comentarios:

Publicar un comentario