domingo, 23 de mayo de 2010

Actividades 21 de Mayo 2010 parte 2

Además del desfile, como todos los años llos profesores y alumnos de la Escuela Guido Gómez, realizaron el tradicional Acto de Conmemoración de la Epopeya de Iquique, en el Gimnasio Municipal, en presencia de las autoridades y de los ansiosos y curiosos padres, que muy espectantes esperaban la participación de sus hijos.

Un acto sobrio, con representación artistica mediante bailes especialmente y con los más niños como entusiastas participantes.

Algunas fotos del evento aqui por supuesto:

2 comentarios:

  1. muy buenas tus fotos y las cosas que publicas.¿como se te ocurrio hacer este block, y llamarse la ciudad de cesár? Eres una persona con bastante imaginación? creo que tú comuna es bastante grande. ¿Porqué hablas solamente de Pto.Cisnes?sería bueno y más entretenido saber que hacen tus otras localidades,ya que tengo entendido es bastante grande y con muchas novedades, también en tu comuna hay un lugar llamado puyuhuapi, donde se la fabrican alfombras artesanales, y ,¿porque no hacer una nota sobre el lugar? en la Junta existen termas naturales , "pucha amigo no le de tanto a la ciudad que lo vio nacer.....experimente nuevas formas y de mas interés. Bueno espero que este comentario sea muy bien recibido por ud.
    Se despide alguien que siempre está mirando su trabajo que hace, que es bastante bueno... pero le falta algunos detallitos... y gracias por tu espacio.recibes mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo:

    En primer lugar gracias por tus saludos y por dedicarle tu tiempo a este humilde blog...
    La verdad es que son varias preguntas y otras varias sugerencias...
    En primer lugar el nombre en realidad lo que queria era buscar una similitud con la ciudad mitologica... "la ciudad de los Cesares", aprovechando que mi nombre es justamente César. Hacerle un guiño a la leyenda. Se me ocurrió hacer el Blog... porque consideraba que tenia material para hacerlo... (me refiero a fotos)
    Despues ha ido mutando, derivando en un blog de acontecimientos locales, mas que otra cosa.
    Sobre la posibilidad de ampliar el radio de acción a otras localidades de la Comuna... mmmmmmmm.... se me hace un poco dificil pensar en escribir sobre ellas o contar lo que pasa en ellas porque como no vivo allá me complica.
    Pienso que las propias personas de esas localidad deben ser las llamadas a dar a conocer su localidad a traves de estos medios.
    De todas maneras agradezco tu interes por mi trabajo y te invito a que sigas visitando, comentando y sugiriendo aspectos a mejorar.
    saludos
    cesar

    ResponderEliminar