domingo, 23 de mayo de 2010

Actividades 21 de Mayo 2010 parte 1

Como todos los años las festividades de celebracion de un aniversario mas del Combate naval de Iquique, motivan al desarrollo de varias actividades que conmemoran esta gesta tan importante.
Este año no podia ser diferente: Desfile, Acto de la Escuela, Campeonato de Baby Futbol, mas otras actividades coparon la semana que ya termina.

Como todos los años se realizó el desfile civico al frente del Municipio. con asistencia de poco publico, quiza por culpa del frio dia. La nota alta de la jornada estuvo dada por la presentacon de la Banda de Guerra del Liceo Arturo Prat, perfectamente uniformados y que hicieron una presentacon impecable en su debut. Felicitaciones al profe Marcelo Garabito que ha realizado una gran tarea para llevar adelante este proyecto. Por supuesto también participaron de este desfile los Bomberos, Escuela Guido Gómez, Liceo Arturo Prat y el Club de Rodeo de Puerto Cisnes, en cuya delegación habían muchos niños vestidos especialmente para la ocasión.

Los tres pies de cueca, la corona arrojada al már y el vino de honor ofrecido para todos los asistentes en el Gimnasio Local complementaron la celebración de este aniversario.

Algunas fotos del evento a continuación:











1 comentario: