miércoles, 11 de noviembre de 2009

De vuelta nuevamente...

Me he tomado un "pequeño" espacio de tiempo para subir nuevos artículos. No es mi intensión generar discusión entre los fieles visitantes del Blog por una solicitud válida de quien solo quiere saber noticias de este apartado y hermosos rincón.Por esta razón nuevamente estoy con uds., para comentarles que el invierno sigue alargandose y no piensa por el momento retirarse. La nieve todavía esta muy cerca y el frio y la lluvia nos acompañan día a día. Solo el convencimiento de las personas, de que esto es así siempre, nos hace soportar estas instancias, pero es interminable y agotador para algunos.

Pero es el encanto que tiene para nosotros este lugar:

Para este artículo les tengo una sorpresa ....

Carolina Saavedra en una amable y solidaria gestión me ha facilitado el DVD con el programa que Televisión Nacional hizo de Puerto Cisnes en el mes de Agosto, Frutos del País. Haciendo las transformaciones, dado el tamaño del video y obviamente en una resolución bastante menor al original que yo tengo, he podido dejarlo en un tamaño mas manejable.
El programa, lo he dividido en seis partes de 9 minutos, con un total de casi una hora de transmison.


Menos chachara y vamos viendo:


parte 2 (9-18 Minutos)


parte 3 (18-27 minutos)

1 comentario:

  1. muy bueno
    lo vi en valdivia
    en donde me encuentro estudiando
    pero fue lo maximo
    pa uno que es nacido y querido por miles aya
    ahora quiero puro subirlo al facebook para que mis compañeros queden mas impresionados de lo hermoso que es mi pueblo amado

    ResponderEliminar