miércoles, 21 de octubre de 2009

Fiesta del Pesca'o Frito 2010

Ya se están "tirando" las primeras lineas de lo que será "la Fiesta del Pesca'o Frito que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de Enero de 2010. A través de un proyecto FONDART, pudieron obtenerse los recursos para ejecutar esta fiesta costumbrista de Puerto Cisnes, por lo que el Directorio conformado para este evento ya está coordinando y organizando las primeras actividades.

Desde ya invitamos a todas las personas, visitantes, turistas, curiosos, a viajar y disfrutar de estos tres días de actividad cultural y folcklórica que de a poco se está ganando su espacio en la región.

El siguiente es el afiche para publicitar y difundir la fiesta. Por favor, bajenlo y envienselo a todos sus contactos para dar a conocer esta fiesta y pueda asistir mayor cantidad de gente.



Por otro lado, el siguiente es un video que ha editado y producido Cristian Garabito, quien reunió las tomas de video realizadas por algunas personas, las fotos tomadas por otras personas y con el apoyo de Yayo, Jaime Mayorga  y del Municipio se pudo elaborar este trabajo que trata de resumir lo que fue la Minga Cisnense de enero del año 2009. Espero que les guste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario