jueves, 9 de abril de 2009

Falleció Don Nano Mendez

Uno de los más antiguos pobladores de nuestra Localidad, Don Hercules Mendez, mas conocido como "Don Nano", falleció a las 22:45 horas de la noche de ayer, miércoles 8 de Abril de 2009, producto de una dolorosa enfermedad que ya lo habia tenido con problemas anteriormente.
Deja una esposa, diez hijos y muchos nietos y bisnietos. Pero también deja un legado a Puerto Cisnes, de esfuerzo, de amistad con muchas personas con las cuales tuvo que afrontar los dificiles momentos en que nuestra Localidad no era más que un punto alejado de toda civilización.

Ya habiamos comentado anteriormente la celebración de sus Bodas de Esmeralda que celebró justo el año pasado, en donde se reunió con toda su familia y amigos. Ver en el siguiente enlace :
http://puerto-cisnes.blogspot.com/2008/07/bodas-de-esmeralda.html

Nuestro más sentido pesame a la familia:

Como un homenaje, un video histórico que Eduardo Gómez le realizó hace unos dos años, en donde hace un recuento de su vida aca en Cisnes.

Puedes bajar esta entrevista en formato MP3:

descargar



Además durante el transcurso del día voy a estar subiendo más fotos.

8 comentarios:

  1. Me uno a las condolencias para la familia de don Nano, y cariños a mis primos hermanos Roberto y Cristian, nietos de don Hercules.

    Gloria Muñoz

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias para la familia Mendez Pantanalli, hoy se "archiva" parte de la historia de Puerto Cisnes.

    ResponderEliminar
  3. DEJANDO MIS CONDOLENCIAS ALA FAMILIA MENDEZ EN ESPECIAL AMI AMIGA NANCY ...Y ACOMPAÑANDOLES EN SU DOLOR ALA DISTANCIA
    MARIA AREVALO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  4. Mis mas sentidas condolencias para la Familia Méndez Pantalli, mucha fuerza para todos, y recuerden que don Nano esté donde esté nos seguirà acompañando a todo los cisnenses con las travesuras que lo caracterizaban.
    Afectuosamente, Gloria Pino

    ResponderEliminar
  5. a mi abuelito le dire hasta pronto y que junto a diosito que en paz descanse... no le dire adios solo un hasta pronto pues en algun momento nos volveremos a reencontrar y esperare con ansias ese reencuentro =) ... te amo mucho abuelito jamas te olvidare y siempre recordare tus dias buenos...se que en donde estas ya ni penas ni dolores se apoderaran de ti, ya cumpliste tu cometido aqui en la tierra abuelito... ahora te recordaremos como aquel hombre fuerte y valiente al cual muchos respetaron y tus recuerdos consejos jamas seran olvidados pues llevare cada recuerdo guardado como un gran tesoro aqui en mi corazon...

    "las personas solo se marchan cuando uno las olvida, pero siempre estaran vivas si en nuestros corazones las seguimos recordando"...

    ResponderEliminar
  6. dejando mis condolencias ala famila mendez
    Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  7. dejando las condolencias a la familia mendez.q.e.p.d..don nano desde pto natales familia cordova velasquez

    ResponderEliminar
  8. PERSONAS COMO DOM NANO MENDEZ Y EL GAUCHO LATORRE (Q.E.P.D) NUNCA SE OLVIDARAN, SIEMPRE ESTARAN PRESENTE, POR SUS TALLA Y SU ALEGRIA DE VIVIR.
    UN AMIGO HECTOR BARRIA C.

    ResponderEliminar