lunes, 15 de septiembre de 2008

Cueca Escolar

El viernes 12 de Septiembre se realizó en la Localidad de Puerto Puyuhuapi, la competencia comunal de cueca escolar, que definía a las parejas que se supone (aun no hay confirmación), asistirán al regional de cueca en la ciudad de Coyhaique. Eran dos las parejas que habia que seleccionar en primer y segundo ciclo en la enseñanza básica y una pareja en enseñanza media.En el gimnasio de Puyuhuapi y con los acompañamientos musicales de los grupos folckloricos de profesores de las Localidades de La Junta y Puerto Cisnes, se llevó a cabo esta actividad que congrego a mucha gente.
Los Cisnenses ganaron en el Segundo ciclo con la pareja conformada por Alicia Oyarzo y Felipe Barrientos, y en enseñanza media en donde competian 3 parejas pertenecientes al Liceo Arturo Prat, ganó la conformada por Natasha Duamante Matamala y Juan Danilo Hunicahuinca.







1 comentario:

  1. Mis felicitaciones a los ganadores espero verlos mañana en la inaguracion de la fonda oficial, ahora los profes se las mandaron no es malo que volvieran a formar el antiguo magisterio o el conjunto folclorico de años atras. Por ultimo solo decir que me hubiera encantado asistir asi que para otra cambienlo a los fines de semana jja Cesar, gracias por las noticias de otra forma quizas no nos enteramos, chauuu

    ResponderEliminar