lunes, 10 de marzo de 2008

pompi


No todas las noticias en un pueblo como el nuestro pueden ser alegres.... también hay de las otras....
y con mucho dolor no hemos enterado del brutal accidente sufrido por de nuestro gran amigo Segundo Ruiz Ruiz, mas conocido como "popo" o "pompi". Un trágico accidente en la carretera a la altura del cruce del Viviana, en el camino a Coyhaique, le ha provocado lesiones graves a la columna, que han motivado a los doctores del hospital Regional a trasladarlo a Santiago. En este momento está grave y esperando que el cuadro de fiebre alta que padece, desaparezca o al menos baje, a fin de que puedan intervenirlo quirurgicamente.
Es una lamentable tragedia, que ha afectado mucho a los familiares y amigos de pompi, los que en este momento deber rogar por su pronta recuperación y vuelta a Puerto Cisnes.

2 comentarios:

  1. En momentos como este es en donde se une la gente de nuestro pueblo...asi es que de esperar que todos tengan en sus oraciones al amigo "Popo",alguien que ha demostrado ser una gran persona...humilde, sencilla con un gran corazon, y una familia unida y muy alegre...ojala sea pronta su recuperación,y este de vuelta luego en Cisnes...Cariños y fuerza para su familia, y amigos ..Roxana....

    ResponderEliminar
  2. ojala se recupere pronto ya es buena persona en lo personal lo conosco muxo ya es un gran amigo de mi familia..un abraso a la distancia para su familia y k ojala lo tengan pronto x pto cisnes..critan sanchez pta arenas.

    ResponderEliminar