viernes, 14 de marzo de 2008

Carta Chilota 2007

Dado el éxito que tuvo la carta chilota 2008, que puedes bajar de esta misma página, nos hemos conseguido la que se hizo el año pasado por parte de nuestros amigos Santiago Valdés y René Gómez .

Estamos haciendo todos las gestiones para obtener los árchivos (o cassettes) de otras mas antiguas. Esperamos tener éxito.

Para bajar carta Chilota 2007, click en cualquiera de los siguientes Link:
1.- rapidshare.de/files/39119324/Carta_Chilota_2007.WAV.html

2.- gigasize.com/get.php?d=mvc93b6bjtf

3 comentarios:

  1. Ola César...soy Andrés Levicoy y por azar de la vida y un amigo encontré tu sitio...debo decirte que es una muy buena iniciativa que se agradece mucho cuando uno está lejos, sobre todo ver las fotos excelentes que tienes..te felicito por tu idea y ojalá sigas con esto...

    ...sólo debo hacer una observación y es sobre las cartas chilotas que no se pueden descargar...estaría muy agradecido de que vieras esta situación ya que las dos últimas noches de coronación en que suceden no pude asistir...

    ...con Puerto Cisnes en el corazón me despido...saludos y abrazos desde Viña del Mar...

    ResponderEliminar
  2. Andrés, quedaron actualizados los Link para bajar la carta chilota del 2007 y la del 2008... espero que te gusten... y gracias por tus palabras de apoyo.... Sería bueno que coloquen su correo electrónico al momento de hacer algún comentario. De esa forma les puedo enviar avisos, cuando se actualiza la página.
    Por último, está demás pedirte que le avises a todos tus contactos (tanto cisnenses como del resto del pais), para que visiten esta página.... De antemano gracias.

    Mi correo MSN es ceperalta@hotmail.com

    ResponderEliminar