lunes, 11 de febrero de 2008

Candidatas Semana Cisnense

oncontextmenu='return false' ondragstart='return false' onmousedown='return false' onselectstart='return false' Para esta semana Cisnense, la comisión organizadora tomó la decisión en conjunto con todos los interesados, de realizar la competencia como antiguamente se hacia, es decir, promoviendo la participación entre los clubes deportivos.

Hoy 11 de Febrero se realizó el Cocktail oficial, que da inicio a la Semana Cisnense 2008, con la presencia de autoridades, dirigentes de Clubes participantes, funcionarios del Municipio, concejales y por supuesto la reina 2007 Srta. Karina Valdes Villegas y las tres candidatas al cetro de este año.

Por el Club Deportivo Colo Colo, la Srta. Tamara Duamante Soto, por el Club Deportivo Cisnes, la Srta. Leslie Gómez Hernández y por el Club Deportivo Fenix, la Srta. Katherin Millapinda Aguilar.


1 comentario:

  1. bueno las canditas son todas muy hermosas como todas las mujeres de mi hemosa ciudad!!pero sobre todo mi hermosa polola karina es la mas hermosa jejeje!!tkm muxo!!

    ResponderEliminar