Nuevamente Puerto Cisnes se ha visto afectado por la muerte de uno de sus ciudadanos. A la edad de 74 años de edad y producto de una enfermedad muy complicada, dejó de existir don Miguel Salanova Murillas en la ciudad de Coyhaique.
Habia nacido en el año 1934, y llegado a Puerto Cisnes, a principios de los 90', cuando se intaló con una empresa que compraba puyes. Activo participantes de las organizaciones, estuvo involucrado en Junta de Vecinos, Camara de Comercio e incluso fue candidato a concejal en las elecciones del año 2004.
Según lo informado hoy por la mañana y por una decisión familiar sus restos serán enviados a Santiago, obedeciendo a un deseo personal que su hijo.
Esta es una foto de Febrero del presente año.
Tengo recuerdos de el en mi paso por P.CISNES.
ResponderEliminarQue pena, cuando lo conocí el era un caballero, por sobre todo muy culto, sabía de muchos temas, hablaba bien y destacaba por su buen vestir, amaba Puerto Cisnes. Fue un hijo de P.Cisnes por voluntad propia y eso es un ejemplo para todos.
SI EXISTE LA REECARNACION EL FUE PEDRO EL APOSTOL. UNAMIGO QUE LO CONOCIO. QUE DESCANSE EN PAZ
Eliminarmis condolencias a la familia que lo acogio, sin pedir nada a cambio, no quedo aca fisicamente pero sus recuerdos seguiran y eso hay que rescatar vino como un rey y se fue como un hijo de Dios. QEPD.
ResponderEliminarojala que la persona que lo tuvo como amante y compañero y viajo y aprovecho de el, que despues lo abandono, no creo que su conciencia este tranquila, creo que lo pagara en esta tierra y lo esta pagando, sola , vieja y fea
ResponderEliminarSI EXISTE LA REENCARNACION EL FUE PEDRO EL APOSTOL. UN AMIGO QUE LO CONOCIO
ResponderEliminar