jueves, 24 de julio de 2008

Bodas de.... ¡¡¡¡ ESMERALDA !!!!

56 años de matrimonio ha cumplido este 26 de Abril de 2008, la pareja conformada por don Hércules Méndez Bravo (Don Nano) y la Sra. Natalia Pantanalli Abello, ambos antiguos colonos de la Localidad de Puerto Cisnes, en donde criaron a sus 10 hijos : Yolanda, Miguel, Carmen, Camilo, Ramona, Rodolfo, Marta, Julieta, Ricardo y Nancy.

Una vida llena de sacrificios, cuando las condiciones para vivir eran extremas por el aislamiento y el clima. Sin embargo después de 56 años de matrimonio, han tenido muchos momentos de satisfacción y felicidad, que perdurarán en el tiempo.

Tan magno evento, obviamente no podía pasar inadvertido y sus hijos decidieron realizar una celebración. Hay que considerar que varios de ellos viven lejos de Puerto Cisnes, que no es fácil venir acá, pero 56 años de casados no se cumplen todos los días. Por otro lado en esta ocasión decidieron renovar sus votos ante la Iglesia, casándose nuevamente, ceremonia de la que pudimos obtener algunas fotitos, así como del evento posterior de celebración.




A fines del año 2006, Eduardo Gómez, Guillermo Rould y Carlos Saavedra, en un proyecto cultural cuyo propósito fue rescatar las raíces cisnenses, realizaron una serie de entrevistas a personajes antiguos, pioneros de estas latitudes. Una de ellas fue realizada al matrimonio Mendez-Pantanalli, en donde cuentan sus peripecias de vida y sabrosas anécdotas.Con la autorización de ellos tenemos para uds., esa entrevista, esta en formato MP3 y que pueden bajar del siguiente Link.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario