jueves, 10 de marzo de 2011

Escuela de Futbol en Gira...

.

Un numeroso contingente de jugadores pertenecientes a la Escuela de Fútbol de Puerto Cisnes, se desplazo a la localidad de Cochranne, el pasado 18 de Febrero de 2011, para disputar encuentros deportivos con sus similares de esa comunidad.

La delegación compuesta por mas de 50 personas (jugadores y apoderados; mujeres y varones), buscó los auspicios de la Municipalidad y Energia Austral para poder desplazarse a ese lugar desplzandose alrededor de 500 km. hacia el sur para este encuentro.

Jugaron en las categorias varones de 10 a 13 años y 14 a 16, además de un encuentro de damas, con excelentes resultados.

Las fotos que a continuación muestro, son una gentileza de Mauricio Bahamonde, quien además me proporcionó los datos de esta nota.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Carta Chilota 2011

.

Como varias personas han solicitado poder escuchar la acostumbrada carta chilota que se realiza para la Semana Cisnence, hemos buscado con algunas personas que la grabaron y tenemos aquí por fin la lectura completa que hizo Yayo Gomez, para el día de Coronación de la reina.

El archivo en MP3, está dividido en dos partes y solo deben apretar play para comenzar a escuchar.


Primera Parte




Segunda parte