viernes, 18 de febrero de 2011

Fotos de la Coronación de la Reina

Luego de una semana de competencias y actividades, finalmente la semana cisnense que conmemora el 57avo. aniversario de la ciudad de Puerto Cisnes terminó coronando una nueva reina para la Localidad.

Angélica Gomez Montti, representante del Club Deportivo Cisnes, fue coronada reina en el habitual evento que se realiza el día Viernes. Con un gimnasio repleto de asistentes la velada de coronación, contó con la participación de artistas y humoristas, además de la habitual y muy esperada, "Carta Chilota".

La reina, Angélica, recibió la corona de manos de Lorena, reina año 2010, y su acompañante leyó para el publico, el "Edicto Real".

La jornada finalizó con la presentación del grupo "Apolos", para después pasar a la fiesta posterior.

Algunas fotos de esta noche en el siguiente detalle:








me quedan pendiente algunas fotos....

viernes, 11 de febrero de 2011

Fotos Competencias Día Jueves

El día jueves está integramente dedicado a las actividades en el mar, excepto por los bailes del Tugar Tugar. Competencias de carreras a remo y motor, natación, triatlon y durante la noche la presentación de los carros y alegorías en la llamada Noche Veneciana.

Mas tarde en el Gimnasio, la fiesta de los '80, que este año, prendió como a las 3 de la madrugada.


















Candidatas ofrecen Once a los Abuelitos.

Una hermosa actividad realizaron las candidatas a reina, el día martes en la tarde, como parte de la celebracion de los 57 años de Puerto Cisnes. Ofrecieron una once a los abuelitos de la Localidad, evento que se realizó en el Gimnasio Municipal y que contó con la asistencia de una veintena de personas, que fueron atendidos por las candidatas, quienes se esmeraron por darles la mayor atención.

Felicitaciones a todos ellos y tambien a Renata, Angelica y Ericka.









jueves, 10 de febrero de 2011

Grafittis en un sector de la costanera

Como una forma de darle mayor colorido a la costanera del Barrio Alto y para evaluar como es  recibida esta obra artistica por parte del público se elaboró por parte de un artista grafitero de la ciudad de Llanquihue, un pequeño mural, con motivos locales. Se pueden apreciar algunos animales muy bien dibujados y pintados, además de flores y hasta la iglesia.

El artista de nombre Eric Torres Vargas, elaboró el trabajo en tan solo 2 días y ya esta a la vista de transeuntes y paseantes.

Esperemos que a la mayoría les guste.

En el siguiente link, pueden ver mas trabajos de Eric.
http://www.flickr.com/photos/1_fas










Fotos Competencias Día Miercoles

El miércoles es el día que está marcado por la muestra de carros alegóricos, que por primera vez en la historia cambio de lugar para trasladarse al barrio Alto, especificamente a la costanera nueva, que se llenó de publico para presenciar esta actividad. Felicitaciones a las instituciones que se esmeraron por presentar un buen trabajo.

Sin embargo unas horas antes, al frente del Municipio se llevaron a cabo competencias de tiradura de cuerda, damas, y varones, y otras.

Y durante la noche, Peña folcklorica y fiesta del Litoral.