miércoles, 13 de octubre de 2010

Aniversario 55 Club Deportivo Cisnes

Un nuevo aniversario celebró el Club Deportivo y Social CISNES, para lo cual realizó sus tradicionales actividades y que contaron con la participación de sus socios y socias más activas.
Primeramente el día viernes 8 se realizó la elección de la Directiva, quedando como nuevo presidente el Sr. Oscar Ochoa, por un año. De está forma deja el cargo que ocupo por tres años el Sr. Eduardo Cárdenas Bravo.

El día Sábado se realizó la once(parrillada) para los niños hijos de los socios, como es habitual ya desde hace muchos años.

El día domingo se efectuo una romeria al cementerio, durante la mañana, con el objetivo dejar y visitar a los socios que ya han fallecido. Luego, alrededor de las 3:30 de la tarde, se disputó el ya acostumbrado y peleado encuentro de futbol entre solteros y casados. El partido término con amplio marcador en favor de los casados (otra vez) por la cuenta de 7 a 3.

Finalmente durante la noche se realizó la cena de Gala con asistencia de Socios antiguos y con la posterior y acostumbrada fiesta.

El nuevo presidente Sr. Oscar Ochoa

Representantes del equipos de socios antiguos.
Equipos de Los Casados

Equipos de los Solteros....... 

Varios momentos del partido entre solteros y casados

martes, 5 de octubre de 2010

Concurso de Fotografia

Hace un tiempo le comentabamos sobre un taller que se está realizando en Puerto Cisnes, especificamente se trata de un proyecto que le fue adjudicado a la Junta de Vecinos Nº 7 del Barrio Alto “Conservación de mallines. Una alternativa para proteger humedales, educación ambiental y desarrollo de actividades ecoturísticas”.
Para ver mas información click en el siguiente link:



Bueno en el marco de ese proyecto es que se está realizando un concurso fotografico denominado "Flora y Fauna de Mallines, humedales de la Patagonia".

La idea es enviar hasta 10 fotografias por participante y el plazo para ello es el 24 de Octubre de 2010.

Todas, las consultas, como también el envío de las fotos se podrán realizar al correo electrónico mallines.cisnes@gmail.com.

Desde ya estás invitado a participar de este concurso.

viernes, 1 de octubre de 2010

Ultimos dos temas de la Recopilación

Aqui van para Ustedes los ultimos dos temas que integran la recopilacion de temas sobre Puerto Cisnes.

El primero, es interpretado por el cuarteto Vientos del Sur, integrado por Guillermo Rould, Cristian Becker, Carlos Saavedra y Fernando Becker. El tema fue creado por don Fernando Becker Celedón, y es una muy bonita canción escrita hace ya muchos años.



Finalmente, el tema pescadores, escrito por Jaime Mayorga, dedicado a los hombres de mar, especialmente los dedicados a la pesca artesanal de la merluza. El tema es interpretado por el grupo Kispikay, que lidera justamente él y que integran además Santiago Valdes, Cristian Maldonado, Camilo Saavedra y Boris Ojeda.