martes, 30 de junio de 2009

Mas fotos....

Gracias a la colaboración de un colega puedo subir nuevamente fotos de esta particular localidad. Asi como él, uds., pueden enviar sus colaboraciones para subirlas al Blog.



Agradecimientos a Felipe Veas por las hermosas fotos.

jueves, 25 de junio de 2009

Blog-empresa de Jaime Mayorga....

Al parecer ha dado resultado el llamado a los lectores del blog a realizar la publicidad de su empresa, negocio o local Comercial, ya que nos ha llegado un nuevo auspiciador (es broma ... el servicio es gratis).
Nuestro amigo y coterraneo, Jaime Mayorga, se ha instalado con la venta virtual de accesorios, repuestos, lubricantes de vehiculos. La empresa se llama TUNING JP.

La gracia está en que los precios y los pedidos se pueden ver y hacer a traves de su blog.

La página es :
http://tuningjpaccesorios.blogspot.com/

Los pedidos o consultas los pueden hacer a los siguientes correos :
tuning.jp@gmail.com
jaime.mayorga@hotmail.com

Felicitaciones a Jaime por la idea y ojala que le vaya superbien en esta inicitiva.

viernes, 19 de junio de 2009

Familia Gómez Barría

Desde hace un tiempo tenia intenciones de subir fotos de la familia Gomez Barría, de su niñez especificamente, considerando que era una familia atipica conformada solo por hombres y en una cantidad que hoy parece imposible de poder sostener. Ocho hermanos que fueron, según me han contado ellos, el dolor de cabeza de sus padres.... bueno mas bien de la Sra. Anita.
Sin lugar a dudas, a traves del tiempo se han convertido en unos personajes de nuestra localidad.



Frio invernal

Escarcha matinal y tibio sol para el día de hoy.

lunes, 15 de junio de 2009

Encuentro Deportivo con Mañihuales

Un intenso fin de semana deportivo, tuvo el Club Deportivo Cisnes, ya que recibió la visita del Club Deportivo San Francisco de Mañihuales, con quienes disputaron el Sábado 6 partidos de Baby Futbol en diferentes categorias (Juveniles, damas, seniors, adulto).
El día domingo jugaron en el estadio en primera y segunda serie terminando con la premiación a los participantes por parte del Presidente del Club, Alcalde de la Comuna y el diputado Galilea.
Fotos de los equipos del Club Deportivo Cisnes, por supuesto en el blog de César.


Juveniles (Piyama Jr., Jose Miranda, Alfredo Villegas, Pedro Raimapo, Rodrigo Muñoz, Lochi)
Seniors (Dono, Andres, Gato, Lolo Cid, Piyama, Ramón)
Damas (Carola Nitor, Oyarzo, Ximena Lavoz, Julia Raimapo, Marisol Matamala, Luz Cid, Angelica Formantel, Pamela Antiñanco, Patricia Sanchez)
Cisnes "C" (Gato, Rocky, Vitito, Alex Aguilar, Felipe Almonacid, Jose Miranda)
Cisnes "B" (Leal, Ramón Novoa, Eliseo Gallardo, Hernan Cardenas, Saavedra, Lochi)
Cisnes "A" (Alex Mansilla, Cárdenas, Leandro Chaparro, Luis Hernandez, Pedro Raimapo, Villegas, Gato).
Cisnes 2da. Serie. (Alfredo Villegas, Muñoz, Pato Gomez, Camilo, Cardenas chico, Vitito, Israel Raimapo, Pedro Raimapo, Piyama, Lochi y Ñaja.)
Cisnes 1era. Serie (Hernan Cárdenas, Luis Hernandez, Cachorro, Luis Miguel Arevalo, Eliseo Gallardo, Oyarzo, Gato, Leandro Chaparro, JL Villegas, Pedro Raimapo, Mansilla, Piyama Jr., y Muñoz)

viernes, 12 de junio de 2009

Con una entretenida once para todos los niños participantes, culminó el concurso de dibujo y pintura organizado por la OPD, Vida Chile y Agrosuper y en donde premiaron los lugares más destacados con diplomas y premios. La idea era resaltar el día del medioambiente para lo cual los niños hicieron su mejor esfuerzo, pintando y desarrollando su imaginación con hermosas pinturas.

Entre las ganadoras estuvieron:
Antonio Nieto, entre los mas pequeños
Carol Ruiz Cárdenas.
Javiera Arancibia entre las mas grandes

jueves, 11 de junio de 2009

Edificio de Fiscalia

Casi terminado se encuentra el edificio de la fiscalia que se construye en nuestra localidad, especificamente en calle Gabriela Mistral. Esperamos que ya pronto comience a funcionar, obviamente despues de la inauguración.
La verdad - según mi humilde opinión - el edificio es bastante bonito, de dos pisos y que va a mejorar la estetica de esta manzana central de nuestra localidad. ¿¿¿Que les parece a Uds.????

Fotos del edificio:



lunes, 1 de junio de 2009

Campeonato Glorias Navales.

Finalmente fue el equipo de Fiscalía el ganador del campeonato Glorias Navales que se desarrolló en nuestra Localidad entre el 15 y el 30 de Mayo de 2009 y que fue organizado por la Capitanía de Puerto y la Cámara de la Construcción.

El campeón enfrentó en la final, al equipo del Juzgado y lo derrotó por 4 tantos a 2. Felicitaciones a los jugadores de Fiscalía, en especial a mi amigo Luis Hernández, que pese a los años todavía se la puede. Felicitaciones al resto del equipo y también al representativo de la Municipalidad que obtuvo el tercer lugar.