viernes, 24 de abril de 2009

mas fotos en Flickr.com

A proposito de las fotos de Puerto Cisenes en el Ciberespacio, el sitio Flickr.com, tiene alojadas otras fotografías de nuestra localidad, tomadas por anónimos visitantes o residentes las que pueden ver en los siguientes enlaces:

http://www.flickr.com/photos/41733830@N00/

http://www.flickr.com/photos/intravell/sets/72157606961984200/

http://www.flickr.com/photos/tags/puertocisnes/
(Excelentes fotos)

http://www.flickr.com/search/?q=Puerto%20cisnes&w=99946389%40N00

http://www.flickr.com/photos/patocortes/sets/72057594123892260/
(Las mejores, según mi opinión, aunque son del año 2007)

http://www.flickr.com/photos/wae/sets/72157614499126605/
(tambien .... muy buenas)

lunes, 20 de abril de 2009

Fotos retocadas....

Un amigo de Puerto Cisnes que estudia afuera, me ha facilitado una serie de fotos que ha retocado para darles un visión distinta, una tonalidad diferente y debo decir que han quedado de verdad, muy buenas.
Un saludo para Cristian.... y gracias por el aporte:

Más fotos en : http://www.flickr.com/photos/cisnes/

lunes, 13 de abril de 2009

Algunas fotos del funeral...

El sábado se realizaron las exequias de Don Hercules Mendez. La asistencia de gran cantidad de personas dió un marco apropiado para despedir los restos de este antiguo colono y pionero de nuestras tierras.

jueves, 9 de abril de 2009

Falleció Don Nano Mendez

Uno de los más antiguos pobladores de nuestra Localidad, Don Hercules Mendez, mas conocido como "Don Nano", falleció a las 22:45 horas de la noche de ayer, miércoles 8 de Abril de 2009, producto de una dolorosa enfermedad que ya lo habia tenido con problemas anteriormente.
Deja una esposa, diez hijos y muchos nietos y bisnietos. Pero también deja un legado a Puerto Cisnes, de esfuerzo, de amistad con muchas personas con las cuales tuvo que afrontar los dificiles momentos en que nuestra Localidad no era más que un punto alejado de toda civilización.

Ya habiamos comentado anteriormente la celebración de sus Bodas de Esmeralda que celebró justo el año pasado, en donde se reunió con toda su familia y amigos. Ver en el siguiente enlace :
http://puerto-cisnes.blogspot.com/2008/07/bodas-de-esmeralda.html

Nuestro más sentido pesame a la familia:

Como un homenaje, un video histórico que Eduardo Gómez le realizó hace unos dos años, en donde hace un recuento de su vida aca en Cisnes.

Puedes bajar esta entrevista en formato MP3:

descargar



Además durante el transcurso del día voy a estar subiendo más fotos.

sábado, 4 de abril de 2009

Costanera Puerto Cisnes (video virtual)

Ya hemos comentado anteriormente de la realización de trabajos para el mejoramiento de nuestra costanera, iniciativa que agrupó a varias instituciones para aunar esfuerzos y poder llevarla adelante.

De ese trabajo inicial, nació este diseño de costanera, el que se traspasó posteriormente a un video para apreciar de mejor forma como quedaría eventualmente una vez terminados los trabajos. hay que recordar que en este momento solo se está ejecutando el muro de contensión, faltando la pavimentación y la urbanización propiamente tal.

Pinchar en PLAY para ver el video.

viernes, 3 de abril de 2009

Fotos de otoño...

La llegada del otoño a cambiado el paisaje y ya se siente la llegada en poco tiempo de climas más fríos... Algunas instantaneas de esta época que remarcan la estación: